Suspensión temporal de vuelos hacia y desde Guayaquil

06-12-2019

Suspensión temporal de vuelos hacia y desde Guayaquil

Estimados pasajeros, en virtud de los requisitos migratorios exigidos por la autoridad ecuatoriana a los pasajeros venezolanos, informamos que desde el 1 de diciembre de 2019, serán suspendidas, temporalmente nuestras operaciones en la ruta Caracas-Guayaquil-Caracas.

Esta medida busca facilitar que el mercado nacional pueda ajustarse a los requerimientos legales para ingresar a territorio ecuatoriano.

En caso de clientes que adquirieron boletos en esta rutacon fecha de viaje en el periodo mencionado, les inivtamos a tomar previsiones considerando  las siguientes opciones:

1-          Ofreceremos 100% de reembolso o reubicación hasta el 30 de noviembre de 2019.

2-          Los reembolsos deben solicitarse en la dirección electrónica postventa@laser.com.ve.

Requisitos a consignar: boleto emitido, pasaporte vigente y forma de pago utilizada (tarjeta de débito o crédito y transferencia). En caso de compras a través de la página web www.laserairlines.com, el reintegro se registrará directamente en su tarjeta de crédito, en el tiempo que estipule la institución bancaria.

3-          Si la compra fue realizada directamente con Laser Airlines, el boleto puede utilizarse como forma de pago para cualquiera de nuestras rutas internacionales. Para ello, el pasajero debe comunicarse con nuestro call center 0501-LASER00 o escribir al correo internacional@laserairlines.com.

4-          En caso de boletos adquiridos con agencias, el cliente debe contactar a su asesor de viajes.

Quedamos a su entera disposición en nuestro Call Center 0501-LASER00 donse gustosamente atenderemos sus consultas.

En Laser Airlines continuamos trabajando bajo nuestra filosofia de atención y calidad de servicio al cliente. Apreciamos su comprensión.