¡Nuestro compromiso continúa vigente!

04-06-2020

¡Nuestro compromiso continúa vigente!

¡Nuestro compromiso continúa vigente!

Ante la situación de pandemia ocasionada por el COVID-19, Laser Airlines, comprometida con sus pasajeros y el país, ha acatado las medidas de restricción emanadas por el Ejecutivo Nacional, así como las decisiones de las autoridades en los destinos internacionales a los cuales operamos (Santo Domingo en República Dominicana, Bogotá y Panamá).

En este sentido, ratificamos que, una vez se nos autorice a retomar las operaciones dentro y fuera del territorio venezolano, estaremos preparados para reanudar nuestras actividades y vuelos en condiciones seguras.

Actualmente nos encontramos reestructurando todos los procesos y políticas internas, así como adecuando nuestros protocolos de prevención en aeropuertos, aeronaves, oficinas comerciales y centros de atención, de manera de garantizar la bioseguridad sugerida por los diferentes organismos (OMS, IATA, OACI).

Recomendamos permanecer atentos a nuestros canales oficiales de comunicación, donde informaremos oportunamente la fecha de reinicio de nuestros vuelos.

¡Muy pronto surcaremos los cielos juntos, conectando emociones!

 Atentamente,

Laser Airlines