Flash informativo: Suspensión de vuelos a Panamá y República Dominicana

23-12-2020

Flash informativo: Suspensión de vuelos a Panamá y República Dominicana

Informamos a nuestros clientes y canales de distribución que, desde la suspensión de las operaciones aerocomerciales entre Venezuela, República Dominicana y Panamá, el pasado 13 de diciembre de 2020 por parte de las autoridades aeronáuticas, nos encontramos realizando las gestiones necesarias ante los entes competentes, a fin de obtener alternativas que nos permitan establecer una operación para atender a los pasajeros afectados por dicha medida.

Hemos dispuesto todos nuestros canales de atención, de manera de dar respuesta a las interrogantes y consultas que, tanto clientes como aliados de agencias de viajes, tengan que realizar.

Igualmente, flexibilizamos las condiciones referentes a reprogramaciones, penalidades, pagos de diferencias u otros cargos adicionales, que serán exonerados mientras dure esta contingencia.

Otra opción que manejamos hacia nuestros clientes es la posibilidad de obtener, a cambio del boleto no utilizado, una “nota de crédito” con los siguientes beneficios:

1. La nota de crédito tendrá validez de un (1) año a partir de la fecha de emisión de la misma, siempre y cuando el boleto original no esté vencido.

2. No habrá cargos administrativos o penalizaciones.

3. Se podrá transferir a terceros, mediante una autorización por parte del titular.

4. Se podrá utilizar para la misma ruta sin cargos adicionales, respetando la diferencia de cabina (ejecutiva o turista), durante el periodo de validez de la nota de crédito.

5. Se podrá utilizar como forma de pago para cualquier otra ruta de Laser Airlines, ya sea nacional o internacional.

Les mantendremos informados sobre los avances o novedades que surjan ante esta contingencia de fuerza mayor.

Apreciamos su compresión.