¡Regresamos a Curaçao!

13-04-2023

¡Regresamos a Curaçao!

En Laser Airlines aumentamos nuestras operaciones internacionales con la reincorporación de la ruta Caracas-Curaçao desde el 05 de mayo de este año.

Ofreceremos a los clientes dos frecuencias semanales hacia la isla caribeña, los días martes y viernes, saliendo de Caracas a la 10:30 a.m. y retornando a las 1:00 p.m.

“Celebramos la reapertura de las fronteras aéreas entre Venezuela y Curaçao, uno de los primeros destinos internacionales que operó Laser Airlines. En el marco de nuestro 29 aniversario, nos complace comunicar esta gran noticia a nuestros pasajeros y aliados comerciales”, dijo Eliana Verkooke, nuestra directora de Comercialización.

Nuestros clientes afiliados al programa de fidelidad Laser Club también podrán disfrutar los privilegios de viajar y acumular millas con Laser Airlines en esta nueva ruta.

La reserva y compra de boletos ya se encuentra disponible en los siguientes puntos de contacto: WhatsApp +58 412-4968370, call center 0501-LASER00, página web www.laserairlines.com, redes sociales @Laserairlinesoficial en Instagram, @Laserairlines en Twitter y Laser Airlines en Facebook, así como en oficinas comerciales y red de agencias de viajes de confianza.