Información importante sobre pruebas PCR en Maiquetía

28-03-2021

Información importante sobre pruebas PCR en Maiquetía

Por instrucciones de las autoridades competentes, te informamos cuál es el método de pago correspondiente a la realización de la prueba PCR para ingresar a Venezuela.

1.- Pago de la prueba PCR: 

- Boletos emitidos hasta el 28/03/2021: los pasajeros deberán cancelar el importe de 60 USD al laboratorio CASALAB al momento de su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía. 

LASER Airlines verificará al momento del chequeo en el aeropuerto de origen, que cada pasajero cuente con la solvencia económica para el pago de la prueba en Maiquetía "en efectivo",  de lo contrario le será denegado el embarque. Igualmente, se validará que cada pasajero se haya registrado en la página http://pasedesalud.casalab.com.ve y disponga del código QR que debe presentar. 

- Boletos vendidos y emitidos a partir del 29/03/2021: el importe de los 60 USD, estará incluido en el costo del boleto.

Esta medida obedece a la realización obligatoria de la prueba PCR  de ingreso a Venezuela,  llevada a cabo por el laboratorio CASALAB en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Te recordamos que: 

2.- Para realizarte la prueba debes registrarte en la página web del Laboratorio Clínico CASALAB 2020, a través del siguiente portal http://pasedesalud.casalab.com.ve previo a tu chequeo y embarque en el aeropuerto de origen.

3.- Ingresa tus datos personales y guarda el código QR que arroja. 

4- Al llegar al aeropuerto prepara tus documentos y ten el código QR a la mano.

5- Recuerda seguir las indicaciones de bioseguridad dispuestas por las autoridades sanitarias.

6- En el aeropuerto internacional de Maiquetia, valida tus datos con el código QR y dirígete hacia el lugar dispuesto para la toma de la muestra.

7- Una vez tomada la muestra, podrás realizar el proceso de inmigración y retiro de equipajes.

8- Posteriormente, el laboratorio enviará a tu correo el informe con los resultados. Podrás consultarlos también en la página de internet del Laboratorio CASALAB.

 

En LASER Airlines estamos para servirte.