FundaLASER y LASER Airlines realizaron un nuevo sorteo del Bono de la Esperanza

02-07-2021

FundaLASER y LASER Airlines realizaron un nuevo sorteo del Bono de la Esperanza

Los participantes formaron una red de apoyo a favor de los programas llevados a cabo por la Fundación, su aporte servirá para apalancar este trabajo social que pone a volar la solidaridad.

El pasado viernes 2 de julio de 2021 se dieron cita en la sede de Laser Airlines, en la Torre Credicard, Caracas, algunos de los representantes de FundaLASER. El encuentro tuvo como fin realizar un nuevo sorteo del Bono de Esperanza. En esta ocasión resultaron ganadores el bono N° 212 perteneciente a José Alvarado (pasaporte 123079705); bono N°202, identificado a favor de José Daniel Espinoza (pasaporte :085635717) y el bono numerado con el 258, perteneciente a Joanna Royo (C.I.:10.332.237)

Los tres titulares son los felices ganadores de dos pasajes aéreos cada uno, con los cuales podrán viajar a cualquiera de las rutas internacionales cubiertas por Laser Airlines, para el momento del disfrute de sus respectivos viajes.

Ilia Azpúrua, Directora Ejecutiva de FundaLASER agradeció a todos los participantes por su apoyo y también ofreció palabras de gratitud para los testigos del acto, el Sr. Oscar Misle y el Sr. Fernando Pereira, quienes forman parte de la directiva de la organización CECODAP, uno de los prestigiosos aliados del brazo social de LASER Airlines.

La invitación es a seguir comprando el Bono de la Esperanza en los espacios donde estará próximamente a la venta.