Centro COVID-19

 

FORMULARIOS DE BIOSEGURIDAD

 

Formulario que debe presentar toda persona que ingrese a Panamá: Formulario para el Registro de Biosalud

BIOSEGURIDAD



A través de nuestra página usted podrá hacer su compra de manera rápida cómoda y confiable. Cuando viaje, será necesario hacer su chequeo en línea para obtener su pase de abordar que podrá imprimir o descargar en su equipo móvil.

El uso correcto del tapabocas es obligatorio en todo el proceso del viaje.

Al llegar, nuestro personal le medirá su temperatura corporal.


En todo momento, debe conservar el distanciamiento de al menos 1.5 metros de las personas cercanas.

 Todo el equipaje tanto de mano como facturado, será desinfectado con aspersores que contienen productos especiales recomendados por el fabricante de las aeronaves y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Antes de ingresar a la aeronave, nuestro personal aplicará gel hidroalcohólico en las manos a todos los pasajeros.

En el interior de las aeronaves todas las superficies expuestas al contacto están debidamente desinfectadas y tratadas con productos recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El aire en cabina es purificado con filtros de la mayor eficiencia,  con un 99.7% de efectividad, los cuales actúan eliminando todo tipo impureza y virus incluyendo COVID-19.

REPROGRAMACIONES

 

Flexibilizamos aun más nuestras políticas para aquellos boletos que no fueron utilizados durante el cierre del espacio aéreo venezolano. De esta manera, podrás volver a planificar tu viaje en el momento que lo desees.

-Todo pasajero que no haya viajado debido a la restricción de operaciones aéreas, establecidas desde el 13 de marzo de 2020, podrá solicitar un cambio de fecha de su boleto no utilizado hasta el 31 de marzo de 2021.

-La penalidad por cambio de fecha y diferencia tarifaria de los boletos afectados por la contingencia será exonerada, siempre y cuando el pasajero mantenga la misma ruta, destino y temporalidad.

-Hasta el 30 de septiembre de 2021 se podrá concluir el viaje, por lo que si deseas hacer alguna modificación de itinerario recomendamos tomarn en cuenta las siguientes consideraciones:

*Boletos con fecha de viaje en baja, serán reprogramados bajo su misma condición inicial.

*Boletos con fecha de viaje en temporada alta, serán reprogramados para ambas temporadas (alta y baja).

* Boletos con fecha de viaje en temporada baja y que sea reprogramado para viajar en temporada baja y que sea reprogramado para viajar en temporada alta, deberá pagar un importe adicional de 150$

-Recordamos que nuestras operaciones aereas estan sujetas a los permisos otorgados por el instituto Nacional de Aeronautica Civil (INAC) de Venezuela y de los paises donde operamos.

-Si deseas solicitar tu reprogramacion o aclarar cualquier inquietud se encuentran a tu disposición nuestros canales de atención: 

-Correo electrónico internacional@laserairlines.com

-Números de atención vía WhatsApp  +58 412 3377062 | +58 414 0878775

-Agencia de viajes de confianza, en caso de que el boleto haya sido adquirido por esta vía.